CLÁUSULA PRIMERA : DESCRIPCIÓN DE FALLO
El CLIENTE debe notificar al personal de SERVICENTRO las fallas que presenta el equipo y así mismo es responsable de verificar que esta información quede plasmada en el documento de soporte de recepción del equipo. SERVICENTRO no se hace responsable por cualquier otra falla NO reportada.
CLÁUSULA SEGUNDA : DIAGNOSTICO
SERVICENTRO notificará al cliente verbalmente de acuerdo a la programación del mes, el costo de la reparación del equipo y su tiempo de reparación de acuerdo a la complejidad de la reparación, la disponibilidad de los repuestos y recursos necesarios para la atención del servicio.
CLÁUSULA TERCERA : AUTORIZACIÓN
A partir de la notificación el CLIENTE tiene (3) días hábiles para autorizar a SERVICENTRO la prestación del servicio. Si pasados estos (3) días SERVICENTRO no recibe comunicación alguna por parte del CLIENTE, se entiende que el CLIENTE dió su autorización y se procederá a realizar la reparación pertinente.
CLÁUSULA CUARTA : EXONERACIÓN
Servicentro queda exonerado de cualquier responsabilidad de no cumplir el contrato y tiempos acordados de entrega, cuando por causas ajenas a su voluntad, capacidad y disponibilidad, no se logre en el mercado conseguir los respuestos, planos u otras facilidades necesarias para la reparación del equipo.
CLÁUSULA QUINTA : PRESUPUESTO:
El presupuesto puede variar por factores como : daños extras encontrados en el proceso de reparación o por cambio repentino de los costos de los repuestos.
CLÁUSULA SEXTA : RESPONSABILIDAD
Servicentro se hace responsable por los equipos solamente por el tiempo que dure la prestación del servicio de reparación, más un periodo de 15 días.A Partir de este periodo SERVICENTRO no se hace responsable por pérdida por hurtos, factores ambientales , siniestros o accidentes.
CLAUSULA SEPTIMA : BODEGAJE
Una vez que SERVICENTRO notifique que el equipo está disponible para su respectiva entrega, el CLIENTE tiene un plazo de 15 días para retirar el equipo, una vez finalizado este plazo, se cobrarán 30.000 a razón de bodega por cada mes que permanezca el equipo en sus instalaciones.
CLÁUSULA OCTAVA : ABANDONO
Pasados (60) días en que SERVICENTRO realizó la notificación al CLIENTE para la recolección de su producto y este no fue retirado. SERVICENTRO lo considerá ABANDONO y dispondrá de este para ser desechado, donado o rematado con el fin de sufragar los gastos del servicio prestado y por tanto no será retornado al CLIENTE.
CLAUSULA NOVENA : GARANTIA
Todo equipo reparado por SERVICENTRO posee un un periodo de garantía de (1) mes por la mano de obra realizada. SERVICENTRO se reserva el derecho de recibir un equipo hasta por (3) ocasiones durante el periodo de garantía debido a la alta sensibilidad de los componenentes electrónicos y adicionalmente, porque un componente defectuoso pudo alterar los rangos de trabajo de otros componentes del equipo no involcurados en el servicio inicial. Si durante este número máximo de revisiones el equipo no puede ser reparado, el cliente reconocerá solo el servicio de revisión que corresponde a un total de un 30% del total del servicio realizado.
Está clausula aplica si los motivos por los cuales se desea aplicar la garantía no están excluídos en la cláusula décima.
CLAUSULA DECIMA: EXCEPCIONES DE GARANTÍA.
La presente GARANTÍA no aplicará bajo las siguientes circunstancias:
- Productos con evidencia del mal uso por parte del CLIENTE: Derrames de líquidos , alojamiento de cuerpos extraños, sobrecargas eléctricas o abusos/exigencias mayores a las del diseño del producto.
- Si el daño fue originado en componentes sensibles al manejo del CLIENTE como : parlantes, unidades, micrófonos, audífonos, luces, bombillas, máquinas de humo y unidades ópticas, baterías, puertos USB
- Por eventos de fuerza mayor como siniestros, desastres naturales, inundaciones o asonadas.
- Productos manipulados por terceros ajenos a SERVICENTRO
NOTA. El presente contrato es de naturaleza bilateral, onerosa y consensual.